Vestidos de graduación que adelgazan

Si tu graduación está muy cerca o te invitaron a una, lo primero que ocupara tu mente es saber con qué atuendo iras, por lo general muchas mujeres optan por un vestido que favorezca su tipo de cuerpo.

Pero si eres una persona un poco rellenita lo más seguro es que tu preocupación sea más intensa, pues quieres buscar un vestido que te favorezca pero que a su vez o te haga ver como una abuela o como una funda de almohada.

vestido-de-graduación-que-adelgaza

Una opción que te resultara bastante favorable es que  busques uno que tenga un escote con forma en V y sea un poco profundo, esto te hará ver un poco esbelta.

Otra opción de vestido de graduación que adelgaza es que busques uno que tenga dos colores, tratando de que una parte sea brillante y la otra oscura, la parte más oscura es la que te ayudara a disimular un poco mientras que el color claro resaltara, por lo general los tonos oscuros se usan de la cintura para abajo.

Tambien puedes buscar un vestido que tenga la cremallera que lo divida por la mitad o que tenga una línea que cree ese mismo efecto, esto se debe a que las líneas verticales hacen ver que la persona es un poco más esbelta.

vestido-de-graduación-que-adelgaza2

Quienes quieran algo más  clásico pueden optar por los clásicos vestidos que tienen un corte imperio, ya que no solo definirá tu cintura sino que tambien te ayudara a disimular la barriguita que puedas tener.

Si quieres una opción más moderna para un vestido de graduación que adelgaza, es que optes por aquellos que tienen un cinturón bastante grueso, pues estos ayudan a que puedas simular un poco la cintura, además de que le dará un toque bastante elegante.

Otra opción bastante clásica es que optes por vestidos que tengan líneas verticales, esto hará que te veas mucho más esbelta.

Por ultimo puedes optar por un vestido negro, este color siempre te hará ver un poco más delgada y si escoges uno que sea corto y con falda vaporosa, mejor.

Leave a Reply