Vestidos de graduación primavera verano 2017

Hoy vamos a hablar sobre los vestidos de graduacion primavera verano 2017: El día de tu graduación, así sea de la secundaria o de la universidad, siempre es un día importante. Terminaste un ciclo y estás lista para comenzar el siguiente en tu vida profesional. Es un día lleno de mucho orgullo y debes verte espectacular. En este artículo te presentamos las últimas tendencias en vestidos de graduación primavera/ verano 2017.

Detalles a tener en cuenta

Antes de elegir qué vestido vas a usar en este gran día, es importante tomar en cuenta un par de cosas. La primera es en qué lugar se va a realizar el acto de graduación, pues debes vestirte acorde.

El segundo detalle que es necesario considerar es el clima. No querrás utilizar un vestido muy corto o escotado si hace frío donde vives, a menos que quieras resfriarte. Por el otro lado, no querrás empezar a sudar usando un vestido manga larga y abrigado a mitad del verano.

Vestidos de graduación primavera verano 2017 cortos

La ventaja que presentan los vestidos cortos es que son muy prácticos y se adaptan a muchas situaciones. Un vestido corto te permitirá usarlo más de una vez, tanto en tu graduación, como en una familia casual con tus amigas.

La última tendencia en vestidos primavera/ verano 2017 que son cortos, son los que tienen colores muy llamativos. Trae la primavera a tu graduación con un vestido amarillo, fucsia o morado y asegúrate de utilizar muchos accesorios para hacer que resalte.

Al utilizar vestidos cortos, procura que tus tacones no sean demasiado altos para seguir viéndote elegante. Deja atrás los estrafalarios tacones de aguja y opta por unos máa sencillos y  cómodos.

Vestidos de graduacion primavera verano 2017

Vestidos de graduación primavera verano 2017 largos

En las colecciones de vestidos primavera/ verano 2017 destacan muchos vestidos largos. Estos suelen ser los favoritos de las chicas que están por graduarse, pues son elegantes y formales.

Los que están más de moda son los que dejan los hombros al descubierto, dando un toque original, fresco y moderno a tu look. Para las ceremonias durante el día es recomendable usar colores claros que no te hagan lucir demasiado seria.

Estos vestidos te dan más libertad para usar los tacones que prefieras. Si quieres verte más alta, puedes colocarte tus tacones más altos sin miedo a que desequilibren el tu look. Ten en cuenta que si el acto de graduación involucra caminar por un jardín, no es tan recomendable usar este estilo de vestimenta.

Vestidos de coctel

Si no puedes elegir entre un vestido corto y uno largo, un vestido de coctel es tu mejor opción. Estos se caracterizan por llegar a la altura de la rodilla, lo cual los hace muy elegantes, sin hacerte ver mayor.

Los más populares esta temporada son los que tienen estampados muy femeninos y colores pasteles. Evita los colores demasiado brillantes, como los neones, y los vestidos negros durante las celebraciones durante el día. Recuerda utilizar tacones sencillos y elegantes que no desentonen con el vestido.

Tu maquillaje y peinado también deben ir acorde al vestido que elijas. No obstante, recuerda que lo más importante en tu graduación es que terminaste tus estudios con éxito, así que relájate y disfruta. ¡Te lo mereces!

Mejores vestidos de graduación primavera verano 2017

Y si quieres comprar tu vestido por internet puedes visitar: vestidos de graduación primavera / verano 2017

Vestidos de graduacion primavera verano

Más modelos de vestidos de graduación que están de moda en 2017: Tendencias de Vestidos de graduación 2017

Leave a Reply