Vestidos de graduación para invierno

Si te gradúas durante la temporada de invierno, o por el contrario te invitaron lo primero que debes saber es que para este tipo de ocasión debes buscar un atuendo que sea levemente formal.

Esto te puede plantear unas pequeñas interrogantes, pues no solo debes buscar un vestido que sea acorde para tu tipo de cuerpo sino que debes pensar en algo que te proteja del frio pero sin perder un poco de glamour.

vestidos de graduacion para invierno

La primera opción podría ser un vestido corto y como complemento un blazer.

Tu otra opción puedes ser una chaqueta corta de pelo, esto no solo te protegerá del frio, sino que tambien te dará un leve aire chic.

Si lo deseas puedes optar que el complemento de tu vestido de graduación para invierno sean uno guantes, casi todos los vestidos de fiesta te permiten esta opción.

Hay quienes sienten cierta fascinación por lo retro y optan por abrigos que se solían usar durante las fiestas en los años 60.

Las jóvenes que sienten atracción por lo retro tambien tienen otra opción y es que pueden optar acompañar su vestido con un coqueto chal, esto no solo las protegerá del frio sino que les dará un aire bastante elegante.

Es muy importante que el vestido de graduación para invierno que escojan acepte algunos de los complementos que acá le aconsejamos.

vestidos de graduacion invierno

Este año trae bastante propuestas interesantes, pues hay vestidos con bastantes volantes, de un solo hombre, y se están poniendo de moda los estampados, y muchos están optando por los vestidos cortos, en parte porque algunos de ellos permiten el uso de medias.

Otra cosa muy importante es que aún sigue marcando pauta los vestidos negros, esto se debe a que este es considerado un clásico además de que permite que la joven use el complemento que desee.

Deben recordar que a la hora de escoger un complemento no lo pueden buscar del mismo color del vestido, deben buscar que sea de un color que contraste con este para que así se puedan apreciar las dos piezas por separado, sin saturar.

 

Leave a Reply