Vestidos de graduación 2017: Tendencias

Tendencias de vestidos de graduación 2017

Una fecha sumamente especial y única en la vida que no debes pasar por alto. Si estás para graduarte el año entrante, luce increíble con los mejores vestidos de Graduación 2017

Aunque se trata de una celebración que trae consigo una tradición de muchos años, con el pasar del tiempo el acto de grado va evolucionando, al igual que los estudiantes y la vida en sí misma, por lo que es lógico pensar que los trajes usados en esa ocasión también van transformándose.

Descubre cómo escoger el vestuario que te hará lucir regia entre los vestidos de Graduación 2017 que están disponibles y de moda en la actualidad.

Cada casa de estudios tiene una celebración planteada, pero la mayoría de las veces, los graduados optan por festejar por su cuenta una vez que finaliza el acto oficial, lo que favorece que puedas lucir varios looks y vestidos en un solo día. Siempre basándote de la etiqueta de cada evento podrás escoger el vestido que más te favorezca.

Vestido para el evento oficial de la casa de estudios

El evento oficial suele ser más elegante, pero a la vez casual, por lo que el vestido puede ser glamoroso, pero sin caer en los excesos de un traje de los años de oro  que lucían las estrellas de Hollywood  en determinado momento de la historia. Recuerda que el equilibrio siempre será clave.

Además estos actos suelen ser de día, por lo que evitar lentejuelas, brillos y pedrería te favorecería ampliamente, este tipo de looks son sumamente ideales para cuando caiga la noche.

Igualmente, ya deberías saber que este acto tiene un determinado protocolo, el cual debes cumplir a cabalidad. Caminar por el escenario,  fotos, video y la ´coreografía´ para la entrega del diploma; razones que hacen imperativo que el vestido te sea sumamente cómodo, ya que eso se reflejará en tu seguridad al moverte y posar.  Recuerda ´de la moda, lo que te acomoda´. Mantén la elegancia, el estilo sin caer en excesos que te desfavorezcan.

Igualmente el calzado, invierte en unos zapatos que calidad, para que evites una vergüenza de que estos se puedan romper, además que sean un estilo de tacones que manejes y no te generen ningún tipo de molestia, este punto es sumamente importante, porque recuerda que ese acto es solo el inicio de la celebración de ese día.

Los estilos de vestidos en la actualidad disponen de una gran variedad. Lo que te permite que escojas entre diseño, color y largo. Incluso existen trajes que pueden transformarse, permitiendo que dispongas de dos vestidos diferentes en uno solo.

Colores nude vs  colores fluorescentes:

La tendencia de la moda este año trajo consigo dos tendencias sumamente diferentes entre sí, pero que a la vez han logrado posicionarse muy bien entre las mujeres, por su gran versatilidad y belleza.

Los colores nude para vestidos de graduación suelen lograr un atractivo sumamente importante entre la elegancia y la sensualidad. Estos trajes suelen ir pegados al cuerpo, no demasiado para evitar lo vulgar. Y complementar con accesorios de colores un poco más fuerte. Este estilo podrías usarlo para el acto oficial de la graduación.

Los vestidos en colores fluorescentes por su parte suelen tener personalidad y vida propia, no necesitan accesorios extra, salvo algunos sumamente discretos y un maquillaje sencillo. Un traje en fucsia, turquesa, verde o azul rey, te hará ser un imán de miradas a tu paso. Este estilo de vestido podrías usarlo en la fiesta luego de tu graduación.

Recuerda que en ambos casos, la vestimenta completa requiere mucho equilibrio entre sí y que juegues además con los accesorios, manteniendo siempre presente que ´menos es más´ y no necesitas caer en excesos para lucir sensacional en tu acto de grado y fiesta.

vestidos de graduacion 2017 azules vestidos de graduacion 2017 rojos vestidos de graduacion 2017 negro vestidos de graduacion 2017 verdes

Leave a Reply