TENDENCIAS 2016 EN VESTIDOS DE GRADUACIÓN

Se acerca un nuevo año, y con la entrada de cada año también se abre paso a nuevas modas, y aunque diagnosticar una tendencia con exactitud no es tarea fácil, pues existen factores que suelen desarrollarse en pleno presente y cambiar las curvas de las tendencias, aquí te ofrecemos una idea panorámica de cómo se proyectan las tendencias 2016 en vestidos de graduación tanto para festejos en el día como en la noche. Presta atención a los siguientes detalles y hazte una idea de cómo quieres lucir tu vestido.

En cuanto a los vestidos de graduación cortos, la tendencia será de colores y estampados, ajustados al cuerpo y estos sí con lentejuelas o reflejos de colores. Los vestidos de graduación largos, tal vez serán los más populares, los que son perfectos para los festejos de noche. En tonos pastel o claros, en telas vaporosas como la seda, que permiten conjugar un look que sea romántico y moderno a la vez.

VESTIDOS DE GRADUACION DE COLORES PARA 2016

El negro es el eterno titán de las tendencias, y se proyecta como una opción, en telas vaporosas y acompañado de accesorio y complementos de colores, al igual que el maquillaje, permitiéndole al vestido, en color negro, ajustarse a tu cuerpo para resaltar tus curvas.VESTIDOS-DE-GRADUACION-2016

Leave a Reply