CONSEJOS PARA ELEGIR TU VESTIDO DE GRADUACIÓN

Mucho se ha dicho sobre las distintas formas que puede tener el cuerpo de la mujer pero poco se dice sobre aquellas cosas que complementan esa figura a la hora de usar vestidos y que muchas veces nos inhiben de expresar nuestra feminidad en todo su esplendor.

Lo primero que podemos decir al respecto es la importancia de lo que no se ve. El uso de la ropa interior adecuada, como pantis sin elástico para que no marque la parte inferior de nuestro cuerpo por encima del vestido es una regla fundamental para tener éxito en nuestro look del día tan importante en esta ocasión. Lo segundo que debes tomar en cuenta es no dejar de lado el uso de las medias pantys como fallas que permitan tallar tu cuerpo dándote mayor elegancia y estilismo.

ropa interior para vestidos

Cómo escoger los colores del vestido de graduación

Al igual que lo que hemos dicho anteriormente, otro de los consejos para elegir tu vestido de graduación es el uso adecuado de los colores, mientras mas oscuros sean menos volumen crearán mientras que esos colores brillantes te harán ver más rellenita y serán ideales para resaltar esa parte del cuerpo que adoras o que quieres que se le preste mayor atención.

colores de vestidos de graduación

Leave a Reply