Accesorios para graduación

Cuando hablamos de una graduación no solo pensamos en un hermoso vestido, si no hasta los diferentes accesorios que tenemos que portar para lucir completamente en la graduación.

La graduación es un día único que no se repetirá al menos que te vuelvas a graduar en otra escuela, en fin, es por ello que debemos  resaltar completamente con todos los accesorios.

Los accesorios que debemos tener como complemento son los siguientes:

anillos con diamantes, aunque en realidad pueden ser sin diamantes, pero debe resaltar, de preferencia que tengan un color combinado con el vestido.

anillos con diamantes

Bulto o bolso, este es un buen complemento, podemos al igual elegir de las bolsas comunes con tirantes delgados, al igual debemos elegir un color que combine.

Algún sujetador o prendedor de cabello, si no quieres llevar el cabello suelto, opta por un buen prendedor o sujetador de cabello, no de los comunes, pero trata que se vea elegante.

prendedores

Aretes con diamantes, al igual que los anillos son bonitas prendas para tener en una graduación, estos pueden ser largos o cortos, no importa, si no que tenga un estilo único con el vestido.

aretes con diamantes

Bueno, estos son algunas prendas extras que puedes optar para tener una buena vestimenta en tu graduación, al igual tu puedes elegir entre tus gustos, hay muchos accesorios, así que puedes echar a volar tu imaginación.

Leave a Reply